Hola, estoy buscando gente que pueda crear cuentas de redes sociales de manera masiva usando datos, documentos, selfies, etc de personas que ustedes conozcan y estén dispuestas de manera voluntaria a prestar sus datos y crear las cuentas.
Las cuentas que busco son:
-Cuentas Onlyfans verificadas (para creadores)
-Paxum Verificadas
-Zinli Verificadas
-Binance Verificadas
-Coinbase Verificadas
-Wise Verificadas
-Twitter/Facebook/Instagram
-Patreon Verificadas
-Chaturbate verificadas (para transmitir)
-Mercado libre y Mercado Pago Verificadas
-Paypal con Número móvil de USA
Todas esas cuentas mencionadas forman un solo paquete y deben estar con nombre y datos de la misma persona.
Además deben ser creadas usando un mismo correo electrónico de Gmail que lo proporciono yo.
Deben usar el mísmo número móvil para todas las cuentas (excepto la de Paypal que debe ser de USA)
Deben usar una misma contraseña que la proporciono yo.
Adicional a eso, usar ese número móvil para crear una cuenta de Whatsapp y una de Telegram.
Deben conservar el chip para que me puedan pasar los códigos de verificación cuando me entreguen las cuentas.
Importante: las cuentas no deben tener 2FA (segundo factor de autenticación)
Recibo el paquete completo. Por favor averigüen primero si todas las cuentas están disponibles en su país.
Una vez recibido el paquete, ustedes reciben de manera mensual, la mitad de las ganancias que yo obtenga al utilizar dichas cuentas.
Puedes entregarme varios packs completos de manera ilimitada, por lo cual es necesario que tengas una amplia red de contactos dispuestos a ayudarte y siempre conservar los chips de los números de celular que usan para cada pack de cuentas.
Interesados y capaces de hacer lo que se necesita, me pueden dejar un mensaje por interno.